Muchos de nosotros alguna vez nos a tocado ir al banco, pero no a muchos le gusta ir por muchas razones: el tiempo que se demora, las colas, el mal trato a veces, dándose cuenta de esto nace una nueva estrategia bancaria, que adoptan algunas empresas donde lo que importa es el usuario y ya no tanto el banco, darle un mejor trato orientación, y rapidez que es lo que más demandan en este servicio los usuarios, no necesariamente mas porcentaje en sus ahorros, podemos ver ahora los comerciales que salen en la televisión, por ejemplo el banco Financiero que critica a la antigua “Lógica bancaria”, muchos bancos tienen como eslogan “El tiempo vale más que el dinero”, ahora las empresas bancarias se orientan a dar un mejor trato en menos tiempo y con la debida orientación e información, pues según las encuestas se sabe que la mayoría de gente cree que el servicio bancario debe de mejorar, y es algo con lo que nosotros coincidimos.
viernes, 2 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario