viernes, 23 de julio de 2010

ALEMANIA VS SAERIBIA (0 a 1)




Serbia.- Vladimir Stojkovic, Neven Subotic, Nemanja Vidic, Aleksandar Kolarov, Branislav Ivanovic, Zdravko Kuzmanovic, Dejan Stankovic, Milos Ninkovic, Milan Jovanovic, Milos Krasic y Nikola Zigic. DT. Radomir Antic
Alemania.- Manuel Neuer, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Holger Badstuber, Philipp Lahm, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Miroslav Klose, Mesut Ozil, Lukas Podolski y Thomas Muller. DT Joachim Low.El duelo había comenzado muy cerrado, sin embargo el equipo teutón comienza a tener mayor posesión del esférico, sin que haya habido alguna acción de peligro. El primer intento de aviso llego al minuto 7 por conducto de Lukas Podolski,luego que tomó el balón de aire con pierna izquierda y el esférico pasó cerca de la meta de Stojkovic.
Al minuto 12 la primera amonestación del encuentro se la llevó el alemán Miroslav Klose , esto por una fuerte entrada sobre el serbio Ivanovic.
La respuesta serbia no tardó en llegar pero fue desaprovechada, al 15’ en una jugada a balón parado seis jugadores ingresaron al área teutona, luego que el cobro de Jovanovic, sin embargo este se fue muy elevado.
El conjunto balcánico ya se llevó también su primer cartón preventivo. Al 19' Ivanovic recibió la tarjeta amarilla tras llegar tarde sobre Podolski.
Un minuto después, Kolarov aumenta la estadística de amonestados, luego de cometer una falta por detrás a Thomas Muller.
Partido de poco futbol y muchas tarjetas, en el que posiblemente no lo terminen los 22 jugadores, ahora tocó el turno al germano Khedira, que se pintó de amarillo al 23.
El cartón rojo llegó al 35 para el ariete alemán Miroslav Klose, quien comete una falta absurda sobre Jovanovic, siendo inmediatamente sancionado con la segunda amarilla y por ende la expulsión.
La victoria de la selección de Serbia sobre la selección de Alemania sorprendió a la afición mundialista en el Port Elizabeth de Sudáfrica.
Con igualdad en el ataque inició el partido del Grupo D entre Serbia y uno de los favoritos, Alemania, jugando pausadamente y al toque, la confiada selección alemana creía dominar el encuentro, pero al paso de los minutos, los pases largos y tiros desviados se fueron haciendo parte del juego.
Tras una expulsión en el grupo germano por una doble amonestación en el minuto 37 hacia Miroslav Klose, los alemanes perdieron el ritmo del encuentro dando paso a Jovanovic, quien tras un centro de Krasic, tocado por Zigic, recibió y proyectó el esférico en el marco alemán en el minuto 38 ganando con marcador de 1-0.
Este resultado dejó en foco rojo al Grupo D compuesto por Australia, Alemania, Ghana y Serbia

No hay comentarios: