Sin duda el Mundial, es una fiesta no solo deportiva, sino que ahora también comercial, dado que en estos tiempos es el deporte mas apoyado a nivel mundial, es por eso que las empresas buscan de todas formas invertir en la FIFA para poder salir en sus entretiempos, y no solo eso muchas empresas ya vienen haciendo campañas publicitarias con temas relacionados con el mundial, los sectores que mas beneficiados se verán con esto son, las de televisores y cable o señal satelital, como LG, PHILIPS, SONY, etc. Que en esta temporada sirve para que la gente vaya acelerando el proceso de renovación de su TV pues todos quieren verlo en una TV de mayor cantidad de pulgadas, es por eso que depende de ellas la que mejor publicidad haga y ofrezca mejores ofertas al final será la que mayores ingresos se genere, y Telmex, cable mágico y Direc TV, no se quedan atrás ya comienzan sus campañas también, direc tv lleva la delantera con su sistema multicamaras, que podrás ver el partido desde diferente ángulos en distintos canales, también las bebidas no se quedan atrás que como Brahma ya lanzaron su campaña, lo que al final se vera reflejado en sus ganancias durante el mes del mundial, es mas podemos ver ahora que incluso las marcas de ropa femenina también sacan provecho de esta fiebre del futbol y lanzan sus ofertas con comerciales graciosos, y si que les darán resultados, también podemos ver la campaña de desodorantes como Rexona, en fin muchos productos se ven llamados a iniciar sus campañas publicitarias que de no ser así la competencia los devorara en el mercado, pero sin lugar a dudas quienes mas se verán recompensados son las empresas sudafricanas y el pueblo de Sudáfrica que con todo el turismo que tendrán podrán aprovecharlo por ejemplo los hoteles, los restaurantes, el transporte, los guías turísticos, etc.
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario